13:42 | Author: Yshemert
Cada minuto que pasa, una persona requiere de una transfusión sanguínea, sin embargo, los establecimientos de salud de la región no cuentan con las suficientes unidades de sangre para atender a todos los que lo necesitan, generándose pérdidas irreparables. Pero, el momento para actuar nunca es tarde, con tu donación podrías estar salvado tres o cuatro vidas, la invitación está hecha, sólo depende de tu decisión.



¿Porqué donar sangre?

Los beneficios de donar sangre son múltiples, ya que no existe mayor satisfacción que poder salvar una vida, pero en el caso de ser donador reincidente (cuatro donaciones) la vida que salvarás podrá ser la tuya o la de un familiar, ya que recibirás un carnet de genuino donante, con el cual podrás reclamar el uso de unidades de sangre en el momento que más lo necesites.

Además, una semana después de realizar este acto altruista, el hospital te brindará de manera gratuita un diagnóstico en el cual encontrarás el descarte de seis enfermedades, tales son: sífilis, hepatitis B, hepatitis C, SIDA, HTLVHI y chagas, cerciorando así tu buen estado de salud.

Los beneficiados
No son ajenos al nuestro entorno, son personas de nuestra ciudad, tienen nombre propio y que en estos momentos se encuentran en peligro de muerte, mayormente son mujeres o bebés que sufrieron complicaciones durante el parto, víctimas de los accidentes de tránsito, pacientes con quemaduras y personas con enfermedades crónicas como el temible cáncer. Ellos siempre necesitan la ayuda de todos, mañana la puedes necesitar tú. ¡Donar sangre es donar vida!
Category: |
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 12 de junio de 2009, 12:51 , Leunam dijo...

Ohhhh! Importante POst!, seguiré entrando por aquí creo.
Saludos, Manuel Llontop